A pesar de malos resultados, Chivas ratifica a Ricardo Peláez, El Siglo de Torreón
22 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A pesar de malos resultados, Chivas ratifica a Ricardo Peláez

Se dejó claro que no habrá dinero para invertir en nuevos refuerzos

EL UNIVERSAL
GUADALAJARA, miércoles 14 de abril 2021, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

Tras la revisión de resultados, proyecto a largo plazo, logros obtenidos en el tiempo que ha estado Ricardo Peláez al frente de Chivas como director deportivo, el Consejo institucional que encabeza el presidente Amaury Vergara, llegó a la conclusión junto a sus hermanos, que habrá continuidad.

Peláez recibió luz verde para que vaya proyectando el torneo entrante, en el cual se dejó claro que no habrá dinero para invertir, la única posibilidad de hacer llegar refuerzos, es que se utilicen a jugadores que se tienen prestados o actualmente en el equipo, como monedas de cambio.

 

VER MÁS: Pedro Caixinha se postula para dirigir a Chivas  

Uno de los elementos que está al mejor postor desde ya es José Madueña, en análisis Cristian Calderón, así como Fernando Beltrán, al tiempo que buscarán dejar claro el tema de José Juan Macías, quien quiere irse del club porque aseguran tener una oferta de Europa en la cual el Guadalajara mantendría una parte importante de sus derechos federativos.

A este tema de Macías le restan varios capítulos, porque también depende mucho del nuevo técnico que llegue al proyecto, ya que lo único en este momento que le daría continuidad a Víctor Manuel Vucetich, sería llegar a la final del actual torneo, de lo contrario está fuera al concluir el Clausura.

VER MÁS: ¿Fórmula de Ricardo Peláez perdió su eficacia en Chivas? 

Los cambios que se avecinan para Chivas, serán en áreas como cuerpo técnico del primer equipo, renovación en otros sectores en busca de tener un mejor control en todos los aspectos, como viajes, itinerarios y demás.

Diego Alonso sigue siendo entre los tres técnicos que hay en el radar de Chivas, el más fuerte para sustituir a Vucetich, ya que Antonio Mohamed negocia con otro club y también es de los técnicos que pide cierta cantidad de inyección en sus proyectos, para reforzarse y eso es lo que menos hay en el redil en este momento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...