Pedro Caixinha se postula para dirigir a Chivas , El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pedro Caixinha se postula para dirigir a Chivas 

El extécnico de Santos no descarta su regreso a la Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de abril 2021, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Pedro Caixinha, director técnico campeón de Liga MX con Santos Laguna en el Torneo Clausura 2015, fue cuestionado sobre si hay interés en Chivas, o en él, para llegar al equipo que actualmente atraviesa un mal momento bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. 

El entrenador portugués, aseguró en entrevista para W Deportes que, no ha tenido contacto con el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, con quien trabajó anteriormente en Cruz Azul. 

“Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, pues encantado de discutir el proyecto mientras sea interesante e importante para el club y que yo vea que puedo aportar dentro de lo que son los objetivos, no tendré el menor de los problemas”, mencionó sobre las posibilidades de llegar a Chivas. 

Además, destacó que el hecho de que el Rebaño Sagrado esté conformado solamente por futbolistas aztecas, no sería un impedimento para él, siempre y cuando sean jugadores con los que pueda sumar victorias. 

 “Si son puros mexicanos, pero para ganar, encantadísimo”.

Caixinha, reconoció que gracias a su trabajo en el balompié mexicano, ha conseguido ser mejor persona y estratega.

“Me gusta aplicar la palabra gratitud. Yo soy lo que soy hoy, como mejor persona y entrenador, me lo debo mucho a México, ya sea Santos Laguna o Cruz Azul”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...