Omar 'Relámpago' Juárez está de vuelta en el ring, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Omar 'Relámpago' Juárez está de vuelta en el ring

Será una pelea de diez rounds ante Elías 'El Macho' Araujo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 14 de abril 2021, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

El púgil sensación del peso Súper Ligero, Omar "El Relámpago" Juárez, se enfrentará a Elías "El Macho" Araujo en una pelea a 10 rounds que servirá como el co-evento principal de la Noche de Boxeo de este sábado 17 de abril en el Auditorio Shrine y Expo Hall en Los Ángeles, California.

El veterano Jessie Roman estaba originalmente agendado para enfrentarse a Juárez, pero se vio forzado a retirarse a causa de una lesión. La función será encabezada por el excampeón mundial de Peso Súper Welter del CMB, Tony "Superbad" Harrison, ingresando al ring para enfrentar al potente zurdo Bryant "Goodfella" Perrella. La primera pelea de la noche verá al regreso del sensacional prospecto Vito Mielnicki junior contra James Martin en una contienda de Peso Welter a ocho rounds.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Boxing News 24 (@boxingnews24)

BOXEADOR EJEMPLAR

Juárez (10-0, 5 KO´s) ha sido elogiado por sus logros fuera del ring como por lo que ha logrado dentro del cuadrilátero, ya que se graduó de la preparatoria en su natal Brownsville, Texas y posteriormente se dedicó a ayudar a los jóvenes del estado. Apenas tiene 21 años de edad y ya recibió el reconocimiento del Senado Estatal de Texas y de la Cámara de Diputados de Texas. Es un amateur condecorado dentro del cuadrilátero y es profesional desde septiembre del 2018, logró cuatro triunfos en el 2020, incluyendo un nocaut técnico en el primer round ante Raúl Chirino el 26 de diciembre, que lo catapultó al próximo nivel.

Araujo (21-2, 8 KO´s) tiene 33 años de edad, nativo de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina, llega a esta contienda con buena racha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...