Roban camión de tienda departamental cargado con electrónica, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban camión de tienda departamental cargado con electrónica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 14 de abril 2021, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Roban camión de Coppel cargado con electrónica, el tractocamión salió del Estado de México y tenía como destino la bodega ubicada en Gómez Palacio.

Se trata de un camión de la marca Kenworth, en color blanco, con número económico 145, mismo que era custodiado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 6:00 horas de la mañana del martes, a la línea de emergencia 911 ingresó una llamada de auxilio donde se indicó que estaban robando un camión cargado con electrónica que tenía como destino la bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada sobre la calle Auto Club, de la colonia Ricardo Flores Magón.

En la llamada de auxilio el denunciante dijo que se encontraban circulando sobre la carretera Durango - Gómez Palacio y al estar a la altura del kilómetro 150, justo en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, los tripulantes de una camioneta les habían cerrado el paso y a punta de pistola obligaron al conductor del camión a descender para después los ladrones retirarse del lugar a bordo de la pesada unidad.

Hasta el lugar del atraco acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Cuencamé, mismos que no lograron ubicar al denunciante, que viajaba en el auto que custodiaba el camión o al operador del mismo, por lo que intentaron comunicarse con el mismo vía telefónica sin obtener respuesta.

La denuncia fue turnada a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, encargadas de las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...