La i Laguna

Motociclista lesionado pierde la vida tras 4 días de agonía

Colisionó de frente con una motoneta

LA I LAGUNA

El accidente entre dos motociclistas que se registró la mañana del viernes en la colonia Vicente Guerrero de Torreón cobró una víctima más; una de las personas que se encontraba hospitalizada perdió la vida la tarde de ayer martes.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis Lazalde García de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad.

El hombre recibía atención médica en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

Los hechos

Como se informó en su momento, a las 7:10 de la mañana del viernes se registró un accidente entre dos motocicletas sobre el bulevar Laguna y la calle Quinta de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

En el lugar perdió la vida Antonio Vázquez Favela de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, color negro con naranja.

La unidad mencionada colisionó contra una motoneta de color blanco con rojo, modelo 2020, también de la marca Vento, misma que era conducida por José Luis, quien iba acompañado por otra persona del sexo masculino.

Agonía

Luego del choque, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a la Clínica 16 del IMSS, donde José perdió la vida tras permanecer cuatro días hospitalizado.

Indagación

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos.

2 VÍCTIMAS

Mortales dejó como saldo un fuerte accidente entre motocicletas ocurrido el viernes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1881038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx