Se 'extravían' 60 mil pesos tras accidente en Madero, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se 'extravían' 60 mil pesos tras accidente en Madero

Un hombre portaba dicha cantidad al sufrir una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO/COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

Presuntamente Policías Municipales de Francisco I. Madero, “extraviaron” 60 mil pesos; cantidad que portaban un hombre que sufrió un accidente tipo volcadura, el cual iba acompañado de otra persona, los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

Luego de que avisaron a los familiares del accidente, una mujer reclamaba dónde había quedado el dinero que uno de los involucrados en el percance traía, la cual dijo eran más de 60 mil pesos, pero las personas que permanecían en el lugar dijeron no tener conocimiento, pues previamente había acudido elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para tomar conocimiento, pero en la confusión no se encontró el dinero

De acuerdo a la información que se pudo recuperar el accidente ocurrió a las 23:43 de horas de este lunes, en la carretera antigua carretera Torreón-San Pedro, en el kilómetro 26+000, en el tramo Madero-Santo Niño, específicamente cerca del acceso hacía el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La unidad siniestrada es un Ford Ka, modelo 2002, en color gris, mismo que portaba placas del Estado de México, en el cual viajaban los dos hombres presuntamente en estado alcoholizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Cesar

mar 13 de abr ...
inches briagos se gastaron la lana en vino y viejas de las caras y ahora quieren hacer creer que se les "perdio" el dinero. ni cara tienen pa' alegar borrachotes
publicado por: Cesar Orozco

thumb_down 2

jevus

mar 13 de abr ...
Me amarraron como puerco! Jajaja
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 0

TUKAN

mar 13 de abr ...
Ah que p1nches policías tan transas. Pero todo es posible. La @DODGER66Mom a cada rato les pierde la macana a los plois; la DODGER66Mom las esconde en el interior de su aniceto jajajajaja ahh bato tan puñal.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...