Muere joven en hospital tras choque de motos en Torreón; segundo deceso relacionado con los hechos, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven en hospital tras choque de motos en Torreón; segundo deceso relacionado con los hechos

El hoy fallecido fue identificado como José Luis Lazalde García de 24 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

El accidente vial entre dos motociclistas que se registró la mañana del viernes en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón cobró una víctima más, una de las personas que se encontraba hospitalizada perdió la vida la tarde de este martes.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis Lazalde García de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad.

El hombre se encontraba recibiendo atención médica en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 7:10 de la mañana del pasado viernes se registró un accidente vial entre dos motocicletas sobre el bulevar Laguna y la calle Quinta de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

En el lugar perdió la vida una persona identificada como Antonio Vázquez Favela de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, color negro con naranja.

La unidad mencionada colisionó contra una motoneta de color blanco con rojo, modelo 2020, también de la marca Vento,

misma que era conducida por José Luis, quien iba acompañado por otra persona de nombre Franco Gerardo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a las personas mencionadas a la Clínica 16 del IMSS, donde el primero de ellos perdió la vida tras permanecer cuatro días hospitalizado.

INVESTIGACIÓN

Tras los hechos, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los testigos.

El saldo del accidente en mención aumentó a dos personas sin vida y una más que aún se encuentra hospitalizada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...