Identifican a hombre localizado sin vida en Torreón; era de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre localizado sin vida en Torreón; era de Gómez Palacio

Hallazgo se registró en la colonia Rovirosa Wade

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

El hombre que fue localizado sin vida envuelto en una cobija en la colonia Rovirosa Wade de la ciudad de Torreón, ya fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que la víctima llevaba por nombre Bernardo Molina de la Cruz de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Noé de la ciudad de Gómez Palacio.

La necropsia realizada al cuerpo del individuo, arrojó como causa de la muerte broncoaspiración de contenido hemático y traumatismo craneal.

ANTECEDENTE

La mañana del pasado jueves fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en la calle Presa Francisco Villa, esquina con Presa Malpaso de la colonia Rovirosa Wade de Torreón.

VER MÁS: Dejan a hombre muerto en colonia Rovirosa Wade de Torreón 

Los vecinos del sector observaron al occiso y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al lugar y acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Fuentes de seguridad informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, misma que presentaba múltiples golpes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

INVESTIGACIÓN

Se informó que la autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto y que se trabaja con las primeras diligencias para resolver el homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...