Puebla saca de Liguilla directa a Santos Laguna , El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla saca de Liguilla directa a Santos Laguna 

Anoche La Franja venció con tres goles sobre uno a los Tuzos 

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de abril 2021, actualizada 11:26 am

Enlace copiado

La derrota ante los Gallos del Querétaro le costó a Santos Laguna poner en peligro su posición de clasificación directa a la Liguilla, misma que anoche ya le fue arrebatada por Puebla luego de cerrar la jornada 14 con una victoria de visita al Pachuca. 

Cruz Azul (1), América(2), Rayados(3) y Puebla(4), son actualmente los cuatro equipos que sin problema disputarían de la “fiesta grande” del torneo de Liga MX; mientras los Guerreros (5), de estar hoy finalizado el torneo regular, se jugarían su clasificación en repechaje ante Pumas(12).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Puebla (@clubpuebla)

En las tres jornadas que restan, Santos recibirá a los Diablos del Toluca, visitará a los Tuzos y finalizará en casa frente a La Franja; así como para los de Puebla está pendiente enfrentar al Atlético de San Luis y recibir a los Pumas.

El conjunto de la comarca deberá afianzar la mayoría de los puntos para recuperar el boleto directo a la fase final del campeonato. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 10 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

robert1977

mar 13 de abr ...
Pues que no lo sacó el Querétaro ?
publicado por: robert1977 champs

thumb_down 0

js58

mar 13 de abr ...
la verdad no se le ve nada al santos...si pasa vamos a sufrir ya que no trae nada..le voy al santos pero no me ciego.
publicado por: Xi Ho Chan

thumb_down 0

leopoldo.ochoaarreola.58

mar 13 de abr ...
igual si pasa a la liguilla , pues de volada para afuera , no trae equipo. hay que aceptarlo y no hacer corajes que es malo para la salud...ojalá y le y le inviertan para la próxima temporada
publicado por: Leopoldo Ochoa Arreola

thumb_down 0

gmanuel

mar 13 de abr ...
Se rumora que Brian Lozano ya no jugará más para Santos. Lo dijeron en una televisora de EEUUAA.
publicado por: Manuel Espinoza

thumb_down 0

revetriaedger

mar 13 de abr ...
porque no dicen que existe un mundo de diferencia de mentalidad ganadora entre Almada y el entrenador del Puebla. Mientras este coyon siempre juega defensivo y apostandole a ganar con su golecito el otro nnca se echa para atras siempre va hacia adelante y se la juega porque no le tiembla. y di no hay esta el resultado en Toluca 4-4 y el de ayer 3-1 contra equipos que quieren entrar a liguilla.
publicado por: revetria hoffmann

thumb_down 0

msanti

mar 13 de abr ...
Afición santista; No se hagan bolas. El responsable es Irarragorri. Dejó al Santos abandonado a su suerte con puros novatos canteranos. La billetiza que le está costando $$$ el Atlas, es porqué le apostó a la multipropiedad. Esos dineros eran para traer refuerzos de calidad al Santos y no estar batallando. Pero no fue así. Santos quedó huérfano con Directivos títeres y un ambicioso Irarragorri que le apostó mas al Atlas que al Santos. Bien valdría la pena preguntarse. Porqué mejor no lo vende?? Y así la afición dejará de sufrir, quedaría como elefante blanco el TSM y todo su proyecto, como experimento fallido. Por eso esa INTELIGENCIA DEPORTIVA, debe convencerlo que para el próximo torneo Santos debe traer mejor plantel. Este DT hace milagros con lo que tiene ,que prácti
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 1

msanti

mar 13 de abr ...
Este DT Almada hace milagros con lo que tiene que practicamente es nada. Puro canterano. Jugadores de experiencia bajos de nivel o lesionados. Así es imposible lograr títulos. Pero la ambición de Irarragorri de su multipropiedad, le pegó directamente al Santos, que está abandonado a su suerte. Con mejores jugadores Almada al menos traería al Santos en el 3er lugar bien afianzado. Pero, son tiempos de vacas flacas, según los Directivos títeres del Santos Laguna.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

Xhberto

mar 13 de abr ...
Santos va a la baja, empezara a poner en riesgo hasta el repechaje
publicado por: Humberto Cruz maldonado

thumb_down 1

Lmatov

mar 13 de abr ...
No lo sacó nadie más que ellos mismos.
publicado por: Luis Martín Tovar González

thumb_down 0

DODGER66Mom

mar 13 de abr ...
@TUKAN tiene todos los posters de Matheus Dória Macedo porque le encanta, dice que su cabeza rapada sudada le recuerda al glande de la v3rga de su mayate cuando le acaba de dar unas ma_madas jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...