Se puso en marcha la Copa Torreón de futbol, El Siglo de Torreón
23 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se puso en marcha la Copa Torreón de futbol

Los equipos comenzaron con muchas emociones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Con cuatro emocionantes encuentros en las diferentes canchas del Multideportivo Oriente, se puso en marcha la Copa Municipal de Futbol Uruguayo Torreón 2021.

Y es que en la cancha dos del complejo localizado a un costado del Parque Las Etnias y el Bosque Urbano, las Águilas del América y D'Salud comenzaron las emociones, para luego dar paso a la confrontación entre FC Barcelonja y Papis.

En cuanto a los partidos desarrollados en la cancha tres, Lupusmania chocó ante el representativo de Five Three, para luego dar paso al partido entre Inter SC y Grave Street FC.

Cabe recordar que la premiación para la categoría Premier, será de 25 mil pesos en efectivo y la Copa Torreón para el campeón, 15 mil para el subcampeón y 10 mil pesos para el tercer lugar, mientras que en la Especial serán 5 mil pesos al campeón, 3 mil al subcampeón y mil al tercer puesto.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, también habrá premios especiales para el campeón goleador, así como para el portero que reciba menos goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...