Se puso en marcha la Copa Torreón de futbol, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se puso en marcha la Copa Torreón de futbol

Los equipos comenzaron con muchas emociones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Con cuatro emocionantes encuentros en las diferentes canchas del Multideportivo Oriente, se puso en marcha la Copa Municipal de Futbol Uruguayo Torreón 2021.

Y es que en la cancha dos del complejo localizado a un costado del Parque Las Etnias y el Bosque Urbano, las Águilas del América y D'Salud comenzaron las emociones, para luego dar paso a la confrontación entre FC Barcelonja y Papis.

En cuanto a los partidos desarrollados en la cancha tres, Lupusmania chocó ante el representativo de Five Three, para luego dar paso al partido entre Inter SC y Grave Street FC.

Cabe recordar que la premiación para la categoría Premier, será de 25 mil pesos en efectivo y la Copa Torreón para el campeón, 15 mil para el subcampeón y 10 mil pesos para el tercer lugar, mientras que en la Especial serán 5 mil pesos al campeón, 3 mil al subcampeón y mil al tercer puesto.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, también habrá premios especiales para el campeón goleador, así como para el portero que reciba menos goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...