Román Alberto Cepeda promete regresar a la Marea Roja en Torreón, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Román Alberto Cepeda promete regresar a la Marea Roja en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de abril 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

En un recorrido por colonias al poniente de Torreón el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, prometió abastecer de agua potable, mejorar la seguridad y regresar a la Marea Roja en materia de limpieza.

Acompañado por un pequeño grupo de colaboradores para respetar las medidas sanitarias ante la pandemia por el COVID-19, el candidato fue abordado por los vecinos de las colonias JR Mijares, Camilo Torres, Polvorera y Buenos Aires, quienes le solicitaron mejorar el alumbrado público ya que genera que se incremente la inseguridad en sus sectores, una problemática que han padecido durante hace años. Ante esta petición, se comprometió a incrementar la seguridad para disminuir los robos y asaltos, que tanto los afectan.

"A Torreón lo olvidaron durante cuatro años y los problemas que enfrenta ya no los van a poder resolver, por eso necesitamos recuperar el rumbo de la ciudad".

Una de las principales demandas que se ha replicado en cada colonia que visita es la falta de agua en las viviendas, que se agrava en la temporada de calor.

Cepeda se comprometió a dotar de agua potable a las colonias, dando mantenimiento a los pozos, así como a las redes hidráulicas de distribución, y sobre todo a no permitir que el líquido se desvíe a otros sectores de la ciudad, "no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos merecen la misma calidad en los servicios públicos".

Además, el candidato dijo que Torreón está sucio y para mantener las calles limpias y activar el empleo regresará a trabajar la Marea Roja. El candidato estuvo acompañado por Luis Cuerda, Christian González y José Manuel Riveroll, integrantes de su planilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...