Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela: Frida Sofía a Alejandra Guzmán, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela: Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Responde a video que publicó la cantante

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 11 de abril 2021, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video ofreciendo unas declaraciones sobre las acusaciones de Frida Sofía, su hija, hacia su abuelo, Enrique Guzmán, la joven de 29 años decidió hablar al respecto.

En el video que publicó en su Instagram, Alejandra mostró su apoyo a su padre, asegurando que ella pone 'las manos en el fuego por él' y declara que ella sabe que él es un gran hombre y un gran ejemplo.

"Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí", declaró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Un día después, Frida compartió una imagen con un mensaje hacia 'La Guzmán' retomando sus acusaciones, asegurando que su mamá conocía sobre el abuso sexual y violencia que practicaba el cantante sobre su abuela, Silvia Pinal. 

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad", escribió. 

Además, aseguró que con su testimonio, se rompería la línea de silencio en la familia.

"La verdad te dejará libre", escribió. 

Para finalizar, en su mensaje, Frida comparte que su caso puedo servir a otras mujeres para no quedarse calladas si sufren algo similar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...