Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Presentan buen cartel de lucha en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una noche de lujo se tendrá hoy en la Arena Olímpico Laguna al presentarse los laguneros triunfadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes a partir de las 21:15 horas serán parte del tradicional cartel de los jueves en este añejo escenario.

Para el duelo estelar, Último Guerrero, Misterioso II y Holligan formarán una tercia realmente complicada para los técnicos, que será encabezada por Stuka Junior, quien a pocos meses de irse a la capital mexicana ha logrado colocarse entre los consentidos del público y de los responsables de la empresa mexicana de lucha libre, debido a que ha logrado convencerlos con su entrega y singular estilo para desenvolverse sobre el encordado.

Stuka Junior tendrá como aliados a Safari y Soberano Junior, otro de los que aspiran a integrarse al CMLL durante 2006.

Para la semifinal, Cavernario Galindo tendrá en su esquina a Tony Rodríguez y Míster Guerrero, con quienes tratará de dominar a Batman del Futuro y los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro, y seguramente darán una demostración de lucha aérea, con sus acostumbrados vuelos suicidas.

Los rudos Super Leopardo y Super Star se presentarán en la segunda para medirse a Áspid y Conflictus, en un choque considerado bastante parejo, donde la juventud de Áspid pudiera ser el único punto débil y, por tanto, una posible ventaja para los rudos.

Como inicio de la jornada, Hijo de Soberano y Brillante Junior, dos de los mejores técnicos jóvenes de La Laguna, enfrentarán a Fuego y Oso Negro Junior.

La AAA mañana en el Coliseo Laguna

Varios elementos estelares de la empresa AAA se presentan mañana viernes en el Coliseo Laguna a partir de las 20:30 horas, en un programa que será grabado por televisión y posteriormente transmitido en forma local.

Para el duelo estelar, el legendario Sangre Chicana hará causa común con Tinieblas Junior y el exótico lagunero Pimpinela Escarlata, para ir sobre la tercia de Hator, Antifaz y Zumbido.

En la semifinal, Conflictus se asociará con los hermanos Soberano Junior e Hijo del Soberano, junto con quienes afrontará el compromiso ante los rudos Tony Rodríguez, El Tackle y Kaín.

Antes, Brillante Junior tendrá una vez más la oportunidad de mostrarse ante el público lagunero, y en compañía de Espacial se medirá a Fuego y Oso Negro Junior, dos rudos de poder, ante los cuales la pareja técnica tendrá que demostrar su talento.

Dos contiendas más completan la jornada de mañana viernes en este escenario torreonense.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 187911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx