Tendencias masculinas de temporada, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Tendencias masculinas de temporada

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de abril 2021, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Seguramente el cambio de clima también llegó también a hacer que renovaras tu closet, con nuevas tendencias y, principalmente, prendas frescas que te permitan sobrevivir al calor lagunero.

Las tendencias masculinas también están sobre la mesa, dado que para este año los diseñadores han apostado por una línea fresca, casual y, especialmente, vívida que grite "Ya llegó el verano". Por ello, te tenemos cinco tendencias para hombres que reinarán durante toda la temporada Primavera/Verano.

RAYAS DE MARINERO

La tendencia de las rayas de marinero regresa con más fuerza que nunca. Tanto en el lado masculino como en el femenino. Para ellos, la forma más eficiente, sencilla y clásica de llevarlas son en color blanco y azul.

A diferencia de otros años, esta temporada sugiere que las camisetas no bastan, dado que puedes optar por chamarras frescas de mezclilla con este estampado, un jersey de punto fino o incluso pantalones.

OUTFITS "TOTAL LOOK", SIN NINGÚN COLOR

Para este año, no puedes dejar pasar el total look, sin otros extras añadidos. Los colores que reinan en esta tendencia son el blanco y el negro. Para poder llevarlo como indican los diseñadores de alta gama, la clave está en portar uno de estos dos tonos de pies a cabeza, sin excepción. Una recomendación es llevar el total white de día y el total black de noche.

CAMISAS "BOWLING"

La prenda más importante para este verano será este tipo de camisas. Las camisas bowlings son las que tiene un cuelo más abierto con solapas pequeñas. Toma en cuenta que ahora se llevan con más colores y estampados en un formato "oversize" que el de movilidad y frescura a tu look. Especialmente en el área de las mangas y codos, estilo "pirata".

TENIS BLANCOS

Los tenis blancos se mantienen más vigentes que nunca. Sin embargo, no todos los estilos y formatos son aceptados. Si quieres llevarlos a la moda, tendrás que tomar en cuenta que la estética triunfante este año es la que te recuerde los años ochenta y noventa. Lo mejor es apostar por diseños icónicos como los de Victoria o Converse, que en color blanco pueden combinar con cualquier prenda.

NUEVO TIPO DE TRAJE CON BLAZER

Este año, los trajes con blazer viene a acabar con todas las normas ya establecidas. Una de las tendencias más reconocidas son los cortes oversize, tanto en los pantalones como en los blazer, por lo que es hora de dejar a un lado los trajes slim.

Otra tendencia fuerte es el uso de trajes estilo retro, inspirados en los años sesenta o setenta, donde no no hay límite en los colores y estampados.

LA CLAVE DEL BUEN VESTIR

Uno de los aspectos que debes tener a consideración, sin importar la tendencia que desees adoptar, y que es válido tanto en la moda femenina, masculina y andrógina, es la importancia de aceptar tus proporciones y jugar con ellas.

Uno de los peores errores que se puede llegar a cometer es escoger una talla "más chica" que la tuya, o incluso dos "más grandes", con el fin de ocultar proporciones, o por otro lado, deseando entrar en una medida que no es la tuya.

Partiendo de esto, toma en cuenta que es lo principal para poder optar un look con seguridad. Una vez que tengas claras tus proporciones y tipo de cuerpo, será posible que comiences a elegir ropa incluso sin tener que pasar por los probadores.

Lo principal es darte el tiempo para reconocer las prendas que van contigo para poder jugar con ellas, en lugar de querer adaptarte a modas que te incitan al odio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...