Christian Nodal y 'Canelo' Álvarez se 'unen' para apoyar a niña, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Christian Nodal y 'Canelo' Álvarez se 'unen' para apoyar a niña

Su madre requiere una cirugía cerebral

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 11 de abril 2021, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

El pasado viernes, una fan de Christian Nodal y Belinda, 'exhibió' las buenas acciones del intérprete mexicano, luego de que la contactara para ofrecerle apoyo para sustentar los gastos de la cirugía por tumor cerebral que necesita su madre.

"¿Sí sabían que @belindapop tiene al mejor novio del mundo? @elnodal GRACIAS", escribió al compartir las capturas de pantalla de los mensajes que recibió del también compositor.

"Hola, estoy buscando ayuda para las cirugías de mi mamá con tumor cerebral, necesita operarse entre más pronto, mejor", redacta la joven en la descripción de la cuenta de Twitter 'Va por Linda', donde comparte el estatus de su mamá y las distintas actividades que realiza para generar los fondos.

Christian Nodal agradeció a sus fans por hacerle llegar el caso y compartió el tuit en su cuenta.

"Hace unos días me encontré un comentario de esta persona tan bella haciendo todo por salvar a su mamá. Hoy que hablé con ella me contó que mis fans han dado un gran apoyo y gracias a eso se sumó mucha gente a ayudar", escribió.

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ TAMBIÉN SE SUMÓ A LA CAUSA

Mediante un video que le hicieron llegar al boxeador, una de las hijas de Linda Acuña, la paciente, solicita el apoyo y explica lo que le sucede a su mamá.

"Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", escribió.

El caso de Linda ha llegado afortunadamente a distintas personas del medio como Marco Antonio Solís, Toño Lizárraga y Grupo Duelo, por lo que se espera que pronto la familia podrá cumplir su meta de llevar a la Sra. Linda al quirófano y salvar su vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...