María Levy muestra su 'cuerpo real', El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

María Levy muestra su 'cuerpo real'

Promueve la aceptación y el amor real

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 11 de abril 2021, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de la 'Dama del buen decir', Talina Fernández, ha sido tema de nota en las últimas semanas por su belleza a los 25 años de edad.

Gracias además a su talento en la fotografía, María ha generado una amplia lista de seguidores en Instagram, sumando hasta el día de hoy 344 mil.

Al ser ya considerada una 'influencer' de las plataformas digitales, María tomó parte en el movimiento de 'amor propio' que ha surgido a raíz de la 'liberación' del cuerpo femenino en redes, mostrando su 'yo' real, sin retoques, ni filtros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy)

La noche de este viernes, Levy publicó un video donde muestra su figura en bikini desde un ángulo 'favorecedor' y después, posando bajo la luz para dejar ver su celulitis y otros 'detalles' en su piel.

"Posando en luz suave / relajada en luz dura?, la luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel (celulitis, estrías, cicatrices, arrugas, pelitos) se perciban con mucha más intensidad", escribió.

Además, compartió un duro mensaje sobre el cuerpo, las distintas figuras, colores, texturas, que puede tener en una mujer, excluyéndose todos de 'ser perfectos'. "Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. Trata a tu cuerpo con amor. Recuerda que eres increíble. Eres increíble. INCREÍBLE", escribió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...