La Liga Mexicana llega a San Antonio, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Liga Mexicana llega a San Antonio

Disputarán un par de encuentros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 10 de abril 2021, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Durante su etapa de pretemporada, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá juegos de preparación en la ciudad de San Antonio, Texas, donde disputarán un par de encuentros los actuales campeones, Acereros de Monclova y los fronterizos Tecolotes de los Dos Laredos.

GRANDES PELOTEROS

Si bien, la ciudad de San Antonio es mundialmente conocida por su hospitalidad y urbanización, sus aficionados de los San Antonio Missions (sucursal de los Padres de San Diego en la categoría Doble A) tendrán, previo a su temporada, estos juegos con elementos que estuvieron en Grandes Ligas, quienes brillarán sobre el diamante del Nelson Wolff Stadium, los días 29 y 30 de abril. Por mencionar a algunas de las figuras que estarán presentes en estos juegos de preparación, se puede confirmar a Bartolo Colón, quien lanzó por 21 temporadas en Las Mayores y ganó el premio Cy Young en 2005, es el flamante refuerzo de "La Furia Azul".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Acereros de Monclova (@acererosoficial)

Erick Aybar, con 12 temporadas en la Gran Carpa, es ganador de un Guante de Oro en 2011 y convocado al Juego de Estrellas 2014 con los Angelinos de Los Ángeles, así como el campeón de cuadrangulares de la Liga Nacional y recientemente de la Liga Mexicana, Chris Carter, el relevista de 7 temporadas y 17 victorias Al Alburquerque y Danny Espinosa de 8 temporadas, en su mayoría con los Nacionales de Washington, jugadores que en su paso por las menores, visitaron anteriormente ese parque de pelota.

Por su parte, los Tecos estarán también representados por elementos como Moisés Sierra, Paulo Orlando y Stephen Cardullo.

 

 

  

 

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...