Joven motociclista muere en accidente rumbo a la presa Francisco Zarco, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven motociclista muere en accidente rumbo a la presa Francisco Zarco

Mujer que lo acompañaba resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 10 de abril 2021, actualizada 1:06 pm

Enlace copiado

Pareja que viajaba en motocicleta rumbo a la presa sufre accidente a la altura de la caseta de León Guzmán, el conductor de la moto perdió la vida horas después de su ingreso al hospital.

El accidente sucedió a las 10:30 horas de la noche del viernes, cuando la pareja con domicilio en la colonia Valle Verde, de Torreón, a bordo una motocicleta de la marca Honda, 1300, modelo 2007, circulaba sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, con dirección a la presa Francisco Zarco y al altura de la caseta de León Guzmán, accidentalmente le derraparon saliendo ambos proyectados de la unidad terminando un costado del camino lesionados.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la policía municipal de Lerdo, elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y la jovencita que lo acompañaba, para luego ambos ser trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención médica.

El conductor de la motocicleta, fue trasladado a la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio a donde ingresó reportando un estado de salud grave, perdiendo la vida horas después de su ingreso debido a las heridas que presentó por el accidente , en tanto la joven que lo acompañaba identificada como Ocssana, de 25 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja a donde ingresó con un estado de salud estable.

El joven fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Florentino González Saldaña, de 25 años de edad.

En sus primeras declaraciones la joven dijo al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, que circulaban a una velocidad moderada, sin embargo, en un momento perdieron el control de la motocicleta para después derrapar y salir proyectados hasta terminar un costado del camino.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y después el cuerpo será entregado a la familia para la sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...