Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere operador en accidente sobre la carretera de Mapimí a San Pedro de Gallo

El fallecido fue identificado en el lugar gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre de José Carlos Reyes Hernández

Un operador falleció tras un accidente carretero en Mapimí.

Un operador falleció tras un accidente carretero en Mapimí.

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de camión repartidor de lácteos sufre accidente sobre la carretera que conduce del municipio de Mapimí a San Pedro del Gallo, Durango.

El fallecido fue identificado en el lugar gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre de José Carlos Reyes Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de Chapala, de Gómez Palacio.

El hoy occiso manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2020, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el operador del camión de lácteos conducía de La Zarca con destino a San Pedro del Gallo, y a al llegar a la altura del kilómetro 70 perdió el control del camión, saliéndose del camino y al momento de intentar reincorporarse a la vialidad sufrió la volcadura, saliendo proyectado del camión, desprendiéndose la caja enfriadora de la base.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de Bermejillo quienes a su arribo localizaron sin vida al operador de la unidad, el cual terminó varios metros de donde ocurrió el primer giro de la camioneta, por lo que reportaron el fallecimiento a las autoridades correspondientes.

El agente del ministerio público acompañado del personal de servicios periciales se presentó en el lugar, donde tomó conocimiento del accidente y muerte del repartidor de lácteos, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un operador falleció tras un accidente carretero en Mapimí.

Clasificados

ID: 1878363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx