Cruz Azul busca el doceavo triunfo a costa del Guadalajara, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul busca el doceavo triunfo a costa del Guadalajara

Chivas está sumido con sus resultados, la Maquina está en la cima de la tabla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 09 de abril 2021, actualizada 4:57 pm

Enlace copiado

A falta de cuatro encuentros para que culmine el torneo Guardianes 2021 Cruz Azul recibe este sábado la peligrosa visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en un choque de dos antagonistas del futbol mexicano que han tenido una fase regular sumamente distinta, pues mientras La Maquina lleva casi todo el semestre sin conocer la derrota, el Rebaño está sumido en la mediocridad desde hace meses.

El equipo de Juan Reynoso se presenta con una larga racha de once victorias consecutivas que los coloca como líder general en el balompié azteca cosechando 33 unidades. Sin embargo, llegan luego de un viaje a República Dominicana donde empataron sin goles contra el Arcahaie de Haití en la Copa de Campeones de la Concacaf.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazul)

Por lo que probablemente el conjunto de La Noria, Xochimilco, busque refrendar su buen momento y disipar las conjeturas que señalan que, como en torneos anteriores, su efectividad está por caerse y probablemente no puedan aspirar al campeonato.

No obstante, a media el entrenador de los Cementeros descartó cualquier suposición sobre el estado anímico de sus dirigidos —luego del mal juego en Concachampions y la presión que puede ejercer el no alcanzar las 12 victorias en liga sobre su equipo— ya que él prioriza el grupo, sobre cualquier record que pudiese lograrse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazul)

Del otro lado de la cancha las Chivas han tenido un campeonato más que irregular, en el que por momentos desempeñan un futbol alegre y efectivo, pero al poco rato se muestran dubitativos y lentos en todas las zonas de la cancha, prueba de ello es que no han logrado sumar de tres puntos en los pasados cuatro juegos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

Las huestes de Víctor Manuel Vucetich han aceptado muchos goles en momentos claves materializándose como una de las peores defensas con 19 dianas aceptadas en toda la competición quedando en el decimoquinto lugar de la clasificación con 13 puntos, lo que les ha rezagado en la lucha por un boleto al repechaje. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...