Choque entre motocicletas en Torreón deja un muerto y dos heridos, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre motocicletas en Torreón deja un muerto y dos heridos

Accidente se registró en la colonia Vicente Guerrero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 09 de abril 2021, actualizada 12:40 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente vial entre dos motocicletas que se registró la mañana de este viernes en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:10 horas sobre el bulevar Laguna, a la altura de la calle Quinta, al descender el puente vehicular que conecta con la Prolongación Cuauhtémoc.

La persona fallecida fue identificada como Antonio Vázquez Favela de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de este municipio.

Al momento del accidente la víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, color negro con naranja.

La unidad colisionó contra una motoneta de color blanco con rojo, modelo 2020, también de la marca Vento, donde viajaban José Luis y Franco Gerardo de 22 y 24 años de edad, quienes resultaron lesionados.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1416697.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la vialidad por más de una hora.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de elaborar el reporte sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los testigos.

Finalmente, las motocicletas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad y la circulación fue liberada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...