Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

St. Louis Cardinals se imponen a Milwaukee Brewers

Nolan Arenado recibió aclamaciones por el público

AP

Nolan Arenado quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo inning del duelo que marcó su debut en su nueva casa, y St. Louis Cardinals se impusieron ayer por pizarra de 3-1 sobre Milwaukee Brewers.

Arenado, cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, fue adquirido el 1 de febrero a Colorado, luego de ocho campañas con los Rockies.

DECISIVO

Con la pizarra igualada 1-1, Austin Dean recibió un boleto. Ante una recta de Drew Rasmussen (0-1) a 96,6 millas por hora, Arenado conectó un batazo que depositó la pelota a 373 pies del plato, detrás del muro del jardín izquierdo, para llegar a dos vuelacercas en lo que va de la campaña.

Arenado señaló hacia el dugout de San Luis, antes de recorrer las bases. Emitió un grito de júbilo tras ayudar a que los Cardenales hilvanaran su cuarto triunfo.

Recibió aclamaciones de un público limitado a 13.328 personas por la pandemia. El mexicano Giovanny Gallegos (2-0) brindó a los Cardenales su tercer inning seguido de relevo sin aceptar hit, luego que Ryan Helsley y Andrew Miller hicieron lo propio.

TRIUNFAN LOS METS

New York Mets fueron acreditados con la carrera de la victoria mediante un polémico pelotazo, al vencer ayer por 3-2 a Miami Marlins, jugando con público presente en el Citi Field por primera vez en 557 días.

En el día que cumplió 29 años, Jeff McNeil empató el juego al sacudir un jonrón solitario en la parte baja del noveno. Luego que Nueva York congestionó las bases con un out, Michael Conforto pareció mover el protector de su codo derecho lo suficientemente cerca de la zona de strike para ser rozado por un pitcheo.

El estelar antesalista Nolan Arenado pegó su segundo jonrón. (AP)

El estelar antesalista Nolan Arenado pegó su segundo jonrón. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Nolan Arenado Milkwaukee Brewers St. Louis Cardinals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estelar antesalista Nolan Arenado pegó su segundo jonrón. (AP)

Clasificados

ID: 1877612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx