Yo le hubiera dado una cachetada a Enrique Guzmán: Lucía Méndez tras video de 'Vero' Castro, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yo le hubiera dado una cachetada a Enrique Guzmán: Lucía Méndez tras video de 'Vero' Castro

La cantante se pronunció en contra de cualquier tipo de abuso

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 08 de abril 2021, actualizada 8:41 pm

Enlace copiado

En redes sociales, este jueves, se ha hecho viral un video en donde se ve a Enrique Guzmán tocar los pechos de Verónica Castro en el programa "Mala Noche no" que la madre de Cristian Castro conducía en el pasado y ante esto, Lucía Méndez aseguró que ella no se hubiera quedado tan tranquila como lo hizo su colega.

Durante la presentación de la nueva sala de arte en el Salón Museo La Doña, la actriz de "El extraño mundo de Diana Salazar" se pronunció en contra de cualquier tipo de abuso y comentó que si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Vero no le hubiera importado estar al aire ante miles de personas y le podría un estate quieto al intérprete de "Mi corazón canta" y "Payasito".

"Yo le hubiera dado una cachetada, aunque estuviera en vivo", aceptó. "Si a mí me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o quien fuera, le doy una bofetada", aseguró.

En el video se puede apreciar a Verónica Castro entrevistando al padre de Alejandra Guzmán sentados en un sillón, él con guitarra en mano vestido de traje negro, camisa blanca y corbata roja, bromeaba con su compañera.

Castro, quien llevaba puesto un vestido blanco pegado, sonreía con la charla, hasta que el exvocalista de los Teen Tops alargó la mano, como si estuviera distraído y le tocó los senos. La reacción de la actriz de "Rosa Salvaje" fue solamente alejarse de él, pero se mantuvo sentada.

VER MÁS: Exhiben a Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro y Alejandra Guzmán 

Lucía Méndez desea que Frida Sofía cure su alma

Luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán denunciara abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Lucía Méndez, quien dijo ser amiga de la familia, deseó que todos estos problemas que tiene la joven de 30 años se puedan arreglar con alguna terapia adecuada.

La cantante de "Corazón de piedra" expresó que Enrique siempre fue muy respetuoso con ella en lo profesional, sin embargo, reveló que ella también sufrió maltrato psicológico por parte de una persona y que alguna vez en su vida la tocó un tipo.

"Yo, un abuso, ¡no!, lo medio mato. Sí hubo maltrato psicológico en algún momento de mi vida, que lo supere con terapia, pero sí me tocó un desgraciado, por supuesto que a todas nos ha tocado un desgraciado y lo tenemos que superar, pero maltrato y abuso, no", dijo Lucía Méndez.

VER MÁS: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso 

Finalmente expresó su cariño por la familia encabezada por Silvia Pinal y deseó que pronto supere cualquier situación difícil que esté atravesando.

"Quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y de alguna forma yo lo único que deseo es que cure su alma, que de verdad tenga un buen tratamiento haya pasado lo que haya pasado, que es duro, pero que tenga un tratamiento, tenga una terapia adecuada porque la verdad que es una niña muy talentosa una chica muy neta, siempre dice lo que siente y eso a veces trae muchos problemas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...