Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Noche de buenas

Buscan divertir a las familias con Noche de buenas

Televisa le ha apostado a la comedia

Todo listo. El programa 40 y 20 se prepara para estenar una nueva temporada que incluirá el retorno de Mónica Huarte.

Todo listo. El programa 40 y 20 se prepara para estenar una nueva temporada que incluirá el retorno de Mónica Huarte.

ALDO MAGALLANES

El estres, la ansiedad y la melancolía han imperado entre los seres humanos a raíz de la pandemia de COVID-19 es por eso que Televisa le ha apostado a la comedia llevando alegría a los televidentes en medio de tanta problemática.

La empresa presentó vía zoom el proyecto Noche de buenas que incluye nuevas temporadas de 40 y 20, Mi querida herencia y Relatos Macabrones y así como el estreno del proyecto; Tic, tac toc: El reencuentro.  

Freddy y Germán Ortega, Paul Stanley, Mariana Ochoa, Carlos Espejel y Pierre Angelo, entre otros actores, presentaron vía zoom Noche de buenas.

Los artistas comentaron que durante la alerta sanitaria trabajaron al máximo para grabar los capítulos de esta barra de comedia, Noche de buenas.

"Sabemos que el estrés mata, entonces una dosis de comedia antes de dormir es lo mejor que le puede suceder a una persona", aseguró el productor Reynaldo López, quien está al frente de uno de los nuevos programas, Tic tac toc: el reencuentro, mismo que comenzará el lunes 12 de abril después del noticiero de Denise Maerker.

Gracias a este proyecto proyecto se integran otros actores como Mariana Ochoa, quien debuta en la comedia; Carlos Espejel, quien vuelve a Televisa, y Alejandro Suárez en su retorno a la pantalla chica; el programa presentará el reencuentro de un exitoso grupo de los ochenta.

Los jueves se presentarán los nuevos capítulos de la serie Mi querida herencia, con Paul Stanley y Roxana Castellanos. los viernes Freddy y Germán Ortega contarán sus nuevos Relatos Mascabrothers y los martes 40 y 20 ofrecerá nuevas aventuras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Noche de buenas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. El programa 40 y 20 se prepara para estenar una nueva temporada que incluirá el retorno de Mónica Huarte.

Clasificados

ID: 1876892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx