En pésimo estado, calles de Matamoros, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En pésimo estado, calles de Matamoros

Sobre todo hacia el sector sur, lo que refleja la falta de atención de las autoridades municipales

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 08 de abril 2021, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

En pésimas condiciones se encuentran muchas calles y avenidas del municipio de Matamoros, sobre todo hacia el sector sur, lo que refleja la falta de atención de las autoridades municipales y que genera inconformidad de los habitantes.

A las afueras de Las Meloneras, justo a la salida de la ciudad por la carretera libre, hay varios hoyancos que obligan a los conductores a disminuir la velocidad hasta casi detenerse, pues de lo contrario la suspensión se puede dañar.

"Mire cómo está el pavimento y si se da una vuelta hacia la carretera a Filipinas o cualquier calle, puede ver en qué condiciones tienen nuestras autoridades el pavimento", comentó uno de los matamorenses que se encontraban en la zona de Las Meloneras.

Tras un breve recorrido por algunas de las arterias de la ciudad, se pudo verificar que sí son muchas las avenidas y calles en lamentables condiciones.

Son varias las avenidas del sur de la ciudad cuyo estado acusan el abandono de la Dirección Municipal de Obras Públicas, pues ni siquiera tienen labor de bacheo y los hoyancos son muchos y muy grandes.

La actual Administración Municipal ha sido muy criticada por la mayoría de los matamorenses, ya que casi no hubo obras como repavimentación, lo que daña mucho los vehículos al transitar por la mayoría de las calles.

Otra de los cuestionamientos de los ciudadanos ha sido la opacidad con que se ha manejado la presente Administración Municipal, lo que también ha sido criticado por los regidores de oposición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...