Definidos finalistas en la Segunda Fuerza de beisbol, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Definidos finalistas en la Segunda Fuerza de beisbol

Los Torres buscan el bicampeonato

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 08 de abril 2021, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Los estupendos juegos de semifinales, se disputaron el pasado fin de semana en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que tiene listos a sus finalistas de la categoría de Segunda Fuerza: Los Torres buscarán el bicampeonato y tendrán como rivales a los Azules de Rancho Alegre.

QUIEREN REPETIR

Jordán Inungaray Mendoza lanzó una joya de pitcheo desde el centro del diamante, para guiar a Los Torres hacia el juego titular, luego de blanquear a los Jabalíes de El Pacífico con pizarra de 3 carreras a 0. Jordán se fajó durante todo el duelo, le pegaron 4 hits, ponchó a 12 bateadores, no le hicieron carreras y salió con los brazos en alto, además de su equipo rumbo a la gran final de la Segunda Fuerza. Gael Rojas López lanzó 4 innings y 2 tercios, le sonaron 2 imparables, golpeó a un bateador, regaló 4 bases por bolas, le anotaron 3 carreras y falló en el intento.

Por Los Torres, Israel Valero Juárez dio un hit y produjo una, Salvador Martínez y Jeremy Montelongo dieron 2 imparables cada quién, pero no produjeron carreras. Con este triunfo, el próximo domingo Los Torres estarán midiéndose a los Azules de Rancho Alegre y buscarán retener el título que consiguieron en la temporada "Invierno 2019" ante los Hermanos Mercado, a quienes vencieron con pizarra de 15 carreras a 7, juego en el que la victoria fue también para Jordán Inungaray Mendoza.

12

PONCHES

recetó en la semifinal

el abridor de Los Torres,

Jordán Inungaray.

DRAMÁTICO

En un duelo no apto para cardíacos, los Azules de Rancho Alegre vencieron al Sindicato Cervecero Corona con cerrada pizarra de 8 carreras a 7, con lo que obtuvieron su pase a la gran final, en donde buscarán el cetro de la temporada "Raymundo López Esquivel". Hasta el cierre de la cuarta entrada, el Sindicato de la Corona tenía la pizarra a su favor con 2 carreras de diferencia, pero en el cierre de la quinta, los Azules de Rancho Alegre anotaron para emparejar el duelo.

En la séptima, Los Azules timbraron una más para ponerse adelante en el marcador, aunque en la novena, los Cerveceros sumaron una para emparejar de nuevo la pizarra y en el cierre de la novena, Rancho Alegre no pudo anotar, por lo que el duelo se fue a extra innings. Ya en la décima, el Sindicato de la Corona anotó una más para ponerse al frente en la pizarra, pero dejaron la casa llena y en el cierre, los Azules de Rancho Alegre aprovecharon el descontrol del relevista Andrés Palacios para con uno fuera y casa llena, Eladio Robles ejecutar perfecto squeeze play para enviar a home la carrera del empate en los spikes de Josué Llamas Franco, quien entró a correr por el mánager - jugador Enrique Guevara Rodríguez.

Continuando con la casa llena, el lanzador derrotado Andrés Palacios Campos cometió engaño (balk) y se encaminó al plato la carrera que inesperadamente le dio el triunfo a los Azules de Rancho Alegre con score de 8 carreras a 7. Ramón Rabelos Sandoval lanzó salió en hombros con el triunfo en sus manos. Con este resultado, los Azules de Rancho Alegre se verán las caras de nuevo con Los Torres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...