Realizan trabajos de electrificación en Matamoros, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan trabajos de electrificación en Matamoros

En atención a las peticiones realizadas por los habitantes a las autoridades

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 08 de abril 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas de Matamoros inició con los trabajos de complementación de las redes de electrificación en dos comunidades rurales, en atención a las peticiones realizadas por los habitantes.

Una de las demandas de los habitantes era urgente ante el riesgo que representaba la falta de una instalación segura y que cumplirá con las especificaciones técnicas, de acuerdo a lo mencionado por Obras Públicas.

La primera de las visitas fue en El Cambio, donde desde tiempo atrás se tenían problemas y se informó que se contará con la instalación de siete postes de 12 metros con una acometida de 450 metros lineales que tendrá un transformador monofásico de 15 KVA, instalando un total de 15 acometidas eléctricas.

Para la segunda de las solicitudes se acudió al ejido Solís, donde de la misma forma se atendió la solicitud de acudir para comenzar con la colocación de seis postes de 12 metros, con las mismas características técnicas de la anterior visita.

Con este tipo de acción se provee de un suministro energético adecuado a la zona de la comunidad que no contaba con las condiciones idóneas para que las casas habitación de esta zona no corrieran riesgos por contar con instalaciones inseguras, indicaron los trabajadores municipales.

Por otra parte, el vocero de la presidencia municipal dio a conocer que también se llevan a cabo trabajos de bacheo en las comunidades rurales, iniciando ayer miércoles en el poblado Purísima, en la vía principal de acceso a dicha población.

Se informó que este tipo de acciones se realizan desde varias semanas atrás en otras comunidades donde también el pavimento se encontraba en malas condiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...