Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deshaun Watson

Nike suspende su contrato con Deshaun Watson

El mariscal fue suspendido de contratos por acusaciones de agresión sexual

Continúan los problemas para el mariscal de campo de los Texanos, que enfrenta más de 20 demandas de agresión sexual. (ARCHIVO)

Continúan los problemas para el mariscal de campo de los Texanos, que enfrenta más de 20 demandas de agresión sexual. (ARCHIVO)

EFE

Nike suspendió su relación publicitaria con Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texanos de Houston, mientras que Beats By Dre, una firma de auriculares propiedad de Apple, la finalizó tras demandas de agresión sexual y conducta inapropiada por parte de más de una veintena de mujeres, según informaron ayer medios locales.

"Estamos profundamente preocupados por las perturbadoras alegaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Seguiremos vigilando la situación de cerca", indicó Nike en declaraciones a CNBC ayer, después de que el martes diera públicamente su testimonio una de las 22 mujeres que lo han acusado en una conferencia de prensa.

Beats By Dre ha finalizado su acuerdo de patrocinio del mariscal de los Texanos, según dijeron fuentes cercanas al asunto al canal ESPN, por lo que son ya dos las marcas que se han retirado de una lista de colaboraciones publicitarias que suele ser habitual para las estrellas deportivas.

Watson, de 25 años, está siendo investigado por la Policía de Houston después de que una veintena de mujeres masajistas lo demandaran por agresión sexual y comportamiento inapropiado. El deportista ha negado las acusaciones y está cooperando con las autoridades.

Ashley Solís, la primera de las mujeres demandantes en revelar su identidad, acusó este martes a Watson de haberla acosado y luego agredido sexualmente en su propia casa el 30 de marzo de 2020 mientras le realizaba masajes terapéuticos.

En un correo electrónico reciente a los poseedores de boletos de temporada, el presidente de los Texanos, Cal McNair, cuya familia es propietaria del equipo, dijo que estaban al tanto de las demandas contra Watson y que el equipo se toma "estas acusaciones muy en serio".

"Mientras esperamos la conclusión de estas investigaciones, expresamos nuestra firme postura contra cualquier forma de agresión sexual. Nuestra familia y toda la organización de los Houston Texans están profundamente preocupados por cualquier forma de abuso y condenamos este tipo de comportamiento ", dijo McNair.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deshaun Watson houston texans Demanda agresión sexual Beats By Dre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúan los problemas para el mariscal de campo de los Texanos, que enfrenta más de 20 demandas de agresión sexual. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1876814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx