La i Laguna

Muere adulto mayor en el auto de su hijo

Padecía varias enfermedades

LA I LAGUNA

Un hombre murió antes de recibir atención médica a bordo de un automóvil particular cuando era trasladado a un hospital de Ciudad Lerdo la mañana de ayer; su hijo, quien conducía el carro, pensó que solo estaba inconsciente.

El ahora fallecido fue identificado como Ignacio Martínez Contreras, de 67 años de edad, quien desde hacía varios años padecía diabetes y cáncer (no se especificó de qué tipo).

Estaba inconsciente

De acuerdo con el informe policial, minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, el hijo de la víctima, identificado como José, de 38 años de edad, ingresó a la habitación de su padre Ignacio para ver cómo había pasado la noche, sin embargo, se percató de que no reaccionaba, por lo que de inmediato lo cargó en brazos y lo subió a su automóvil para trasladarlo al área de urgencias del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Lerdo.

A su arribo al hospital, personal médico salió para recibirlo, sin embargo, el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento se declaró su muerte de manera oficial.

Hasta la citada clínica acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, quienes tomaron conocimiento del deceso de Ignacio.

TrasladoEl hombre de la tercera edad fue trasladado de emergencia al hospital del ISSSTE de Lerdo, adonde ya llegó sin signos vitales; su muerte fue por causas naturales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1876748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx