Director Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con arruinar su carrera, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Director Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con arruinar su carrera

El cineasta estadounidense enfrenta nuevas acusaciones en su contra

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 07 de abril 2021, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

El director de la Liga de la justicia (2017), Joss Whedon, enfrenta nuevas acusaciones en su contra, al ser señalado por amenazar a la actriz Gal Gadot durante el rodaje de la cinta de DC.  

Una fuente anónima reveló a The Hollywood Reporter detalles de la presunta mala actitud del cineasta con la actriz israelí en el plató del filme. 

Según se dio a conocer, Whedon llegó a amenazar a Gal Gadot con arruinarle su carrera si no acataba sus órdenes en el rodaje de la Liga de la Justicia.   

Y es que Gadot no estaba nada contenta con cómo el cineasta estaba llevando a su personaje ("Wonder Woman") en la cinta, así como tampoco estaba de acuerdo con las líneas de su diálogo.  

“Le dijo que él era el guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”, aseveró un testigo de la producción cuando ofreció su testimonio en la investigación interna que lleva a cabo Warner de Whedon tras las denuncias hechas por Ray Fisher, quien interpreta a “Cyborg” en el filme.  

También, supuestamente, el director habría despreciado la manera de trabajar de Patty Jenkins, directora de las entregas de Wonder Woman, con la que Gadot guarda una relación más estrecha. 

Gal Gadot no se ha referido directamente a esta situación. Sin embargo, el reporte de THR señala que las palabras de Whedon habrían sido la “gota que colmó el vaso”, llevando a la actriz y a Jenkins a reunirse con el entonces CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, para protestar por el comportamiento del realizador.  

En diciembre de 2020, la actriz declaró a Variety que participó en la investigación de Warner Media que terminó con el despido del director de su serie The Nevers. En esa ocasión no dio detalles y sólo dijo:  

"Tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello".    

La mala actitud de Joss Whedon con el reparto de sus proyectos ha sido corroborada por varias personas, como Ray Fisher y Charisma Carpenter, la cual le acusó públicamente de haberla tratado mal durante el rodaje de la serie Buffy, la cazavampiros, un testimonio que fue respaldado por otras actrices de la serie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...