3M desmiente dichos de Alfredo Adame sobre acuerdo, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

3M desmiente dichos de Alfredo Adame sobre acuerdo

Luego de que el actor tratara de justificar palabras dichas en polémico audio

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 07 de abril 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Después de que hace días se filtrara en la web un audio en el que se escucha al candidato a diputado federal por Tlalpan a través del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, decir “esos 40 millones nos ching*mos 25 y eso son los negocios”.  

El martes, el actor difundió un video en el que asegura que no se refería a dinero, sino a una supuesta compra de un lote de cubrebocas modelo 3M 1860.

Al respecto, la empresa 3M emitió un comunicado donde desmiente los dichos del histrión, al señalar que las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, por lo que su venta está limitada a distribuidores autorizados.

"3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca", precisó la empresa.

El fin de semana, el candidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, arrancó con su campaña política, pero a la par surgió una grabación en el que presuntamente habla, entre otros temas, de “ching*rse 25” de 40 millones de pesos que les darán.

"Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… lo van a súper apoyar (a Redes Sociales Progresistas) para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha en el clip que se volvió viral en plataformas digitales.  

Tras ello, Adame declaró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra orquestada por Carlos Trajo y el youtuber, “El Rey Grupero”.  

"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz "El rey grupero" y Pablo Mendizábal. a los cuales he exhibido", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...