Zinedine Zidane afirma que el equipo no ha ganado nada, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Zinedine Zidane afirma que el equipo no ha ganado nada

Cree que aún queda la eliminatoria en Anfield

EFE
MADRID, ESPAÑA, miércoles 07 de abril 2021, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido del brasileño Vinícius ante el Liverpool, un premio que dijo "merece" y le va "a dar confianza" para seguir creciendo.

"Me alegro por Vini, está haciendo un trabajo fantástico, sobre todo defensivamente y sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, como se vio en el primer gol", manifestó en rueda de prensa.

"Le faltaba meter gol pero con el trabajo que está haciendo y lo que da al equipo, marcar dos goles en un partido como el de hoy (ayer) le va a dar confianza y se lo merece", añadió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vinicius Jr. ⚡️ (@vinijr)

Zidane no admitió que fuese el mejor partido de Vinícius desde su llegada al Real Madrid, pero destacó la importancia de "marcar dos goles en cuartos de final" y el valor que tiene para el jugador. "Es muy importante para él como para el equipo. Está trabajando mucho y meter goles es muy importante para él".

La baja de última hora de Raphael Varane por coronavirus no modificó la idea táctica de Zidane para el partido. "No nos ha modificado nada, cambiamos a Rafa por Militao y seguimos con lo que preparamos con 4-3-3. Me alegro por todos porque no es fácil perder en el último momento a un jugador. Nos están pasando muchas cosas este año pero estamos preparados".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vinicius Jr. ⚡️ (@vinijr)

El técnico francés se marchó "feliz" por sus jugadores y por extender "una buena dinámica" con un gran partido. "Lo hemos interpretado muy bien y salvo al inicio de la segunda parte que hemos tenido dificultades, el 3-1 es merecido. Hemos hecho un esfuerzo tremendo".

Aunque Zidane cree que aún queda eliminatoria en Anfield. "No tenemos nada cerca, ni hemos ganado nada. Estamos contentos con el resultado, lo que están haciendo los jugadores es tremendo tras muchas dificultades en la temporada. Le hemos dado la vuelta y estamos vivos en dos competiciones. A la vuelta iremos pensando que la eliminatoria va 0-0".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...