'Playball' en el Torneo Regional Infantil de Beisbol, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Playball' en el Torneo Regional Infantil de Beisbol

Se llevará a cabo en el complejo de la Unidad Deportiva Compresora

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 07 de abril 2021, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Esta mañana se pondrá en marcha el primer Torneo Regional Infantil de Beisbol, categoría 11 - 12 años, organizado por iniciativa del instructor Ernesto de la O y que se llevará a cabo en el complejo de beisbol infantil de la Unidad Deportiva Compresora.

Todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, además de cumplir con medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y desinfectar su equipo deportivo, en específico, los bates y los cascos, procurando no prestarse artículos de uso personal, como guantes, guanteletas o gorras.

1415820.jpeg

ROL DE JUEGOS

El "Playball" se cantará hoy a las 9:30 horas, con el juego entre la Liga Regional de La Laguna ante el selectivo de la Liga Infantil Sertoma, siguiendo con el choque entre la Liga Regional y la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna. Continuarán las acciones mañana en los mismos horarios, teniendo en el primer turno a los Algodoneritos del Unión Laguna frente a la Liga Infantil Sertoma, complementada la jornada con Unión Laguna en contra de la Liga Regional, para terminar el rol regular este viernes 9 de abril, iniciando con la Liga Sertoma frente al Unión Laguna y culminando con Sertoma ante la Liga Regional.

1415821.jpeg

Todos los equipos deberán presentar dos juegos de rósters de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe); solamente se permitirán bates avalados por USA Baseball. El torneo es avalado por la Asociación Lagunera de Beisbol, que busca reactivar la práctica del Rey de los Deportes en los niños locales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...