Eduardo Yáñez desmiente padecer cáncer, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eduardo Yáñez desmiente padecer cáncer

El actor acusa que se difundieron 'fake news'

EL SIGLO DE TORRÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 07 de abril 2021, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La mañana de ayer comenzó a circular la noticia de que el actor mexicano Eduardo Yáñez había sido diagnosticado con cáncer de riñón tras ser sometido a una cirugía para removerle piedras del órgano.      

Según TV Notas, la noticia había sido confirmada por un amigo cercano al actor, quien aseguró que sufre de depresión y ataques de pánico derivados de su diagnóstico.

Este mismo martes, el propio actor tomó sus redes sociales para desmentir la información y arremeter en contra de la editorial por difundir "fake news".

"Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina, que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, salí muy bien de la operación", aseguró.

Además agradeció al público y a sus fans que le han enviado mensajes de apoyo y cariño luego de que se publicara la revista de este martes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Supuestamente, el medio habló con un supuesto amigo de Yáñez de 60 años de edad, quien dijo que el histrión sufrió un ataque de pánico y depresión luego de entregarle los resultados.   

De acuerdo a la "fuente", durante el procedimiento quirúrgico los médicos tuvieron algunas complicaciones al encontrarle fragmentos de cáncer en el órgano.  

"Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...