Sigue abierta la invitación a donar en 'Guerretón', El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sigue abierta la invitación a donar en 'Guerretón'

Se realizará su octava edición

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 07 de abril 2021, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

Bajo el lema de "Moviendo Corazones", continúa abierta la convocatoria para unirse a "La Donación más Divertida del Futbol", el Guerretón en su octava edición, organizado por el Club Santos Laguna a través de sus programas de responsabilidad social.

AÚN HAY TIEMPO

Laura Irarragorri y Mariana Alvidrez, quienes encabezan esta noble iniciativa a través del programa "Ganar Sirviendo", que a la vez es la filosofía del Club Santos, sostuvieron ayer una charla a través de las plataformas de video digital de El Siglo de Torreón, en la que reiteraron la invitación a todos los santistas para unirse a esta actividad, a través de sus diferentes modalidades. Ambas dejaron en claro que este año, a pesar de que continúa la pandemia del COVID-19, sí habrá Guerretón, aunque no como se realizaba anteriormente, pero la META sigue intacta: generar sonrisa y valores en niños y niñas que se encuentran en situaciones vulnerables.

1415766.jpeg

"Hoy más que nunca, los invitamos, queremos generar una cantidad de sonrisas importantes en estos niños que han sufrido la pandemia igual que todos nosotros, pero ellos han sido profundamente afectados, sin poder socializar con sus amigos, sin tener contacto con muchos de sus seres queridos", señaló Laura Irarragorri, una de las precursoras de esta iniciativa que ya ha reunido más de 59 mil juguetes en sus ediciones anteriores. El lapso para reunir juguetes en esta ocasión, culmina el próximo 15 de abril, por lo que aún hay tiempo para que más aficionados se unan a la noble causa, aportando desde su hogar, no importa si están en La Laguna, en cualquier otro lugar de México o incluso en el extranjero.

1415767.jpeg

MODALIDADES

Aunque en esta ocasión no habrá "lluvia de peluches" en el estadio Corona, tal y como se acostumbraba en años anteriores, el comité organizador del Guerretón 2021 dispuso de diversas modalidades para donar. "Pueden entrar a nuestra página santosshop.mx y donar un peluche, que hay desde 50 pesos, hay muchas opciones para que ustedes no tengan que salir a la calle para comprar y donar. Si lo prefieren, pueden traer sus juguetes, peluches y balones nuevos o en buen estado y depositarlos en el contenedor ubicado en el show room de la Santos Shop de Territorio Santos Modelo, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Por último, vamos a tener una caravana este domingo 11 de abril en TSM, los vehículos podrán entrar hasta el estadio para lanzar sus donativos, el único requisito es que cada pasajero del vehículo debe traer por lo menos una pelota o balón y les indicaremos hacia dónde lanzarlas", describió Mariana.

1415768.jpeg

La META de obsequios para esta edición del Guerretón, es de 10 mil juguetes, los cuales serán canalizados a instituciones como la Fundación Generación 2000, Ver Contigo, Casa Hogar Abrázame, el CRIT de Gómez Palacio, centros de atención múltiple, centros comunitarios, entre otras beneficiarias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...