La i Laguna

Recuperan motocicleta con reporte de robo

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Estatal de Durango recuperaron en Gómez Palacio una motocicleta con reporte de robo; su conductor fue detenido.

Los agentes estatales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Daniel "NN" de 19 años de edad, quien fue sorprendido manejando la motocicleta antes mencionada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de protección y vigilancia por las calles del fraccionamiento Nuevo Castillo.

Los policías observaron al motociclista conducir de manera imprudente, pues no respetaba la preferencia de paso en algunas avenidas ni la luz roja de los semáforos en las inmediaciones del bulevar San Alberto, por lo que le marcaron el alto.

Cuando los agentes procedían a realizarle una amonestación verbal, cotejaron en la Plataforma México el número de serie de la motocicleta Italika, Urban Work, modelo 2019, de color rojo con negro, arrojando reporte de robo del 5 de enero del 2020, por lo que le informaron a Daniel que a partir de ese momento quedaría detenido.

El sujeto fue trasladado a las celdas mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Detenido

Los agentes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Daniel "NN", de 19 años, quien fue sorprendido manejando una motocicleta robada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1875961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx