Eduardo Yañez padece cáncer de riñón, asegura amigo del histrión, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eduardo Yañez padece cáncer de riñón, asegura amigo del histrión

La persona ofreció una entrevista a revista para dar la información

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 06 de abril 2021, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Este martes en la edición semanal de TV Notas, se informó que el actor mexicano Eduardo Yañez fue diagnosticado con cáncer de riñón, luego de un procedimiento que le realizaron para retirarle algunas piedras.

El medio habló con un supuesto amigo de Yañez de 60 años de edad, quien confirmó la noticia, asegurando que el histrión sufrió un ataque de pánico y depresión luego de entregarle los resultados.

De acuerdo a la 'fuente', durante el procedimiento quirúrgico los médicos tuvieron algunas complicaciones al encontrarle fragmentos de cáncer en el órgano. 

"Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie”, aseguró.

Hace apenas un año, Eduardo perdió a su mamá a los 82 años de edad, quien vivía en un asilo para adultos mayores desde 2017, año en el que presuntamente el mexicano habría empezado con los síntomas de problemas renales. 

"Los que lo apreciamos, sabemos que encontrará las fuerzas para salir adelante de esta dura prueba. Es un hombre que está acostumbrado a echarle ganas a todo y hará hasta lo imposible para ganarle la batalla a esta maldita enfermedad”, finalizó la persona que dio la información a la editorial. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...