Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Operativo

Declaran saldo blanco en operativo estatal en Madero

Especifican que afortunadamente no se registró algún accidente con graves consecuencias

Incidentes menores se registraron durante la Semana Santa; instancias de seguridad reportaron saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incidentes menores se registraron durante la Semana Santa; instancias de seguridad reportaron saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Reportan saldo blanco en el operativo de vigilancia y apoyo a vacacionistas en el municipio de Francisco I. Madero, mismo que implementaron las corporaciones de seguridad del Estado durante la Semana Santa.

El comandante de la Policía Civil Coahuila (PCC), Jorge Graciano, especificó que afortunadamente no se registró algún accidente con graves consecuencias, pues únicamente se solicitaron apoyos por fallas mecánicas en los vehículos.

Como se recordará, el operativo arrancó el pasado martes y se instaló un modulo de atención a la entrada de la ciudad, por la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, exactamente en el kilómetro 25+50.

En dicho módulo participaron elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Cruz Roja, además de personal de una empresa que presta el servicio de grúas.

El jefe policíaco manifestó que durante la celebración de Semana Santa es cuando se registra una mayor afluencia de visitantes, y en términos generales se registró saldo blanco, pues la mayoría de los servicios que se prestaron tenían que ver con orientación sobre las carreteras a tomar para que los vacacionistas pudieran llegar a sus destinos, préstamos de herramientas ante una falla mecánica con sus vehículos, cambio de neumáticos o proporcionarles agua al calentarse el motor, entre otros percances mínimos.

Agregó que debido a que oficialmente el periodo vacacional termina al cierre de esta semana, no se descarta que sigan llegando los vacacionistas.

Para aquellos que van de regreso hacía sus ciudades de origen, el módulo de atención permanecerá hasta el fin de semana.

Por último, el comandante de la Policía Civil Coahuila, exhortó a los visitantes a que tomen sus precauciones al conducir, evitar circular en exceso de velocidad, manejar cansado o en estado de ebriedad y finalmente checar antes de salir a carretera las condiciones mecánicas de los automóviles.

Leer más de Regionales

Escrito en: operativo Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incidentes menores se registraron durante la Semana Santa; instancias de seguridad reportaron saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1875335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx