Está listo el Abierto de Pádel en el Parque España, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Está listo el Abierto de Pádel en el Parque España

Se jugará del 16 al 25 de abril en canchas del club

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 06 de abril 2021, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Las instalaciones del Parque España, albergarán del próximo viernes 16 al domingo 25 de abril, el Torneo Abierto de Pádel 2021, el cual tendrá algunas novedades en cuanto a nuevas categorías.

Y es que la categoría Open Femenil, hará su debut en el certamen, donde se tiene una bolsa asegurada de 1,300 dólares, por lo que muchas jugadoras rankeadas a nivel nacional e internacional, han confirmado su participación.

El torneo además de contar con los mejores exponentes mexicanos de la especialidad, tendrá presencia extranjera, con padelistas provenientes de España, Argentina y Estados Unidos. Se esperan alrededor de 200 parejas en todas las categorías, unos 400 jugadores en total.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joha Snaider (@johanasnaider)

En ambas ramas, se contará con las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como la ProAm, donde una jugadora de la categoría Libre, podrá hacer pareja con alguien que todavía no incursione en el profesionalismo.

Respecto a las infantiles, se dividirán por edades en 5 diferentes, por lo que contará A, B, C, D y E, por lo que los participantes por el lapso de 10 días, buscarán agenciarse los primeros puestos.

El costo de inscripción que incluye pelotas, es para los adultos socios de 500 pesos, mientras que para los visitantes de 700, mientras que para los niños socios de 500 y para los de fuera, 300 pesos. Los registros y pagos se realizan en las aplicaciones playtomic y moneypool.

1415394.jpeg

Habrá premios para los primeros lugares consistentes en premios, así como en vales para raquetas en conocida tienda virtual. Los informes se solicitan en el 813-179-4049 y 871-218-6899.

CONFIRMADOS

El comité organizador, dio a conocer a los jugadores confirmados, como el caso de los nacionales Michelle Rullan, Fernanda Salazar (clasificada al Mundial en Catar), Natalia Blanco (número uno del país y selecionada Nacional para Mundiales Portugal 2016 y Paraguay en 2018), Laura Hernández, Adriana Canepa, Paty Aburto, Renata Martínez, Camila Ramme, Silvana Campus y Mariela Peyregne.

Por Argentina, Johana Snaider, Macarena Prieto, Moria Bastida, Abigail Zabala. De España, Paloma Cortina Baro y de Estados Unidos, Teresa Mariani y Natalia de Biasi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...