Jorge Campos asegura que regalaron el primer tiempo, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jorge Campos asegura que regalaron el primer tiempo

Guerreras de Santos permitieron facilidades al América

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 06 de abril 2021, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

El técnico del Santos Femenil, Jorge Campos, resaltó que al regalar los primeros 45 minutos le permitieron facilidades al América, para que las derrotaran en el partido del lunes por la noche en la Liga MX Femenil.

"En el primer tiempo no mostramos esa agresividad e intensidad de partidos anteriores, salimos con muchas imprecisiones y nerviosismo, así es más difícil jugar al futbol", dijo desde el Corona el timonel Albiverde.

Confesó que en el complemento se platicó en el vestidor, por lo que se hizo muy buen segundo tiempo y aunque les anotaron, tuvieron buena capacidad de reacción en las dos ocasiones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

"Regalamos el primer tiempo, estuvimos tensos e imprecisos y nunca logramos soltarnos, esa fue parte importante del partido. Lamentablemente del penal fallado por nosotros, de ahí nos fuimos para abajo y no pudimos volver a lo que estamos jugando, nos descontrolamos y desordenamos con el afán de llegar con más juego directo y balonazos, para hacerle daño al rival, allí se partió mucho", resaltó.

No quiso hablar mucho del arbitraje, que la Comisión tiene gente que les llame la atención, pero a su parecer, le faltaba experiencia y aunque no tenía el gusto de conocerlo, lo notó con cierto nerviosismo.

"Le ganó o le pudo más ese tema de la inexperiencia que pudo haber tenido, y a lo mejor fue por ese lado, porque fueron decisiones importantes en jugadas donde lamentablemente se equivoca y sí nos afectó también, porque se refleja en el marcador, pero ya habrá gente encargada de evaluar su trabajo y tomar las medidas necesarias".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club América Femenil (@americafemenil)

Aceptó que aunque se ve lejana la calificación, pueden sacar los 9 puntos que restan, al ir contra equipos que están arriba de ellos, por lo que tienen que ir a jugar como si fueran finales.

"En los tres partidos que nos quedan, vamos a tratar de mantener la mentalidad como la hemos tenido, no se han dado los resultados pero tampoco ha decaído tanto en lo mental. Ahora que regresemos a los entrenamientos, trataremos de estar con el ánimo a tope".

Finalizó mencionando que ante las Águilas, fue de los partidos en las que menos les generaron opciones, pero debe sacar lo positivo y más allá de las equivocaciones de los árbitros "la idea es rescatar la actitud, se tuvo mucha capacidad de reacción, no bajamos los brazos aunque por ahí con desorden en los últimos minutos, por el afán de querer empatar, pero siempre con el ADN del club".

 

HABLA VÍCTOR MEDINA

Al ser expulsado el timonel americanista Hugo Ruiz al minuto 66 de tiempo corrido, su auxiliar Víctor Medina, respondió los cuestionamientos de los medios de comunicación de manera virtual.

"En este club las exigencias son muchas, no se permite el no calificar, así que las jugadoras lucharon para conseguir la victoria", dijo el miembro del cuerpo técnico azulcrema.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dt hugo ruiz (@d.t.hugoruiz)

Confesó que están contentos por la actitud, satisfechos con el partido de ayer, por lo que después del receso de la Fecha FIFA, tienen tres finales por delante.

"Iremos partido a partido, nuestra META está en calificar y lo lograremos, si tenemos la claridad y el orden que mostraron ante Santos", concluyó.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...