Brooklyn Nets pierden a James Harden, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brooklyn Nets pierden a James Harden

Derrotan a New York Knicks

AP
NUEVA YORK, EUA, martes 06 de abril 2021, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Kyrie Irving anotó 40 puntos, Jeff Green encestó dos tiros libres a 3,7 segundos del final y Brooklyn Nets se recuperaron tras perder a James Harden para vencer ayer 114-112 a los Knicks de Nueva York.

Harden regresó después de perderse dos encuentros con una rigidez en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero solo duró cuatro minutos antes de abandonar nuevamente el partido con la misma lesión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por New York Knicks (@nyknicks)

Aún así, los Nets contaron con Irving, que desgastó a la defensiva de los Knicks con sus espectaculares movimientos para abrirse espacio y tirar a distancia, incluyendo un triple a 59 segundos del final después de que Nueva York se había acercado a dos puntos.

Los Knicks encestaron cinco puntos en fila para empatar a 112 con un triple de Alec Burks y le arrebataron el balón de los manos a Irving en la siguiente ofensiva de Brooklyn. Joe Harris falló un tiro a distancia, pero Green descolgó el rebote y recibió una falta.

Después de los tiros libres, Julius Randle falló un tiro a distancia cuando expiraba el reloj.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por New York Knicks (@nyknicks)

Los Nets esperaban tener al equipo completo esta semana, pero tras la nueva lesión de Harden no está claro si podrán tener a todas sus superestrellas con Irving.

'MAVS' VENCE AL JAZZ

Luka Doncic anotó 31 puntos y Dorian Finney-Smith agregó 23 unidades, su cifra más alta de la temporada, para ayudar a Dallas Mavericks a derrotar 111-103 al Jazz de Utah y llegar a cinco victorias en fila, su racha más larga de la campaña.

El Jazz, vio rota una racha de nueve victorias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...