Cruz Azul debuta ante Arcahaie en Concacaf, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul debuta ante Arcahaie en Concacaf

El club Haitiano tiene solo cuatro años fundados

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 06 de abril 2021, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Cruz Azul abrirá su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentándose al Arcahaie FC de Haití.

El Arcahaie es el actual subcampeón de la Liga Haitiana de Futbol. Tiene apenas cuatro años de fundado, vio la luz en el 2017 y es dirigido por Gabriel Michel, exseleccionado haitiano.

Su estadio es el Parc Saint-Yves que tiene capacidad para mil personas, donde en los meses pasados hubo graves hechos violentos derivados de peleas entre el crimen organizado y la policía local, además de que en el último juego hubo hasta heridos de bala derivado de una decisión arbitral.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arcahaiefootballclub (@arcahaiefc1)

Por está razon el juego no se llevará a cabo en Haití, la Concacaf decidió que debido a la inseguridad que se vive en la ciudad haitiana, era improbable jugar, por lo que se mudó a República Dominicana, en el estadio Olímpico Félix Chávez.

Cruz Azul encarará el juego echando en primera línea a sus suplentes: "Tomamos la decisión de viajar con los que vienen jugando menos, pero como contra cualquier rival y cualquier cancha en que se presente Cruz Azul, hay que darle el respeto al equipo de Haití; si ha llegado a esta fase es porque tiene fortalezas", mencionó el técnico Juan Reynoso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

El atacante de Cruz Azul Misael Domínguez, asegura que no menospreciarán a su rival.

"Sabemos poco del rival, pero no hay que menospreciarlo, hay que encararlo con total seriedad desde el inicio", dijo en conferencia de prensa.

Este juego servirá para que los jugadores que tienen pocos minutos, se muestren: "Las rotaciones son importantes para que estemos en buen ritmo. No hay que menospreciar al rival, tenemos que debutar con el pie derecho", mencionó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...