El Simas Torreón señaló que ya se había tenido “diálogo” con la Comisión Federal de Electricidad, cuyo personal informó que la falla quedaría solucionada alrededor de las 15:00 horas. (ARCHIVO)
El sistema de cobros y el centro de atención telefónica del Simas Torreón se inhabilitaron totalmente durante este lunes en la mañana, la oficina de Comunicación Social del organismo informó que se trató de una “falla” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que en el transcurso de este día quedará solucionada por completo.
Fue durante la mañana de hoy que las oficinas matriz del Simas, en bulevar Independencia, sufrieron una suspensión parcial de energía eléctrica, lo que derivó en la inhabilitación total del sistema de atención telefónica (Call Center) y en el sistema de cobros central, mismo que a su vez abastece a las otras sucursales ubicadas en Abastos, Libertad y Saulo.
Mediante comunicación oficial, el Simas Torreón señaló que ya se había tenido “diálogo” con la Comisión Federal de Electricidad, cuyo personal informó que la falla quedaría solucionada alrededor de las 15:00 horas.
Cuestionado respecto a un posible corte de energía, el titular de la oficina de Comunicación Social del Simas Torreón, Rogelio Lozoya, negó dicha situación y afirmó que el servicio estará restablecido a la brevedad, además indicó que el sistema de energía eléctrica sí se tiene en las sucursales Libertad, Abastos y Saulo, lo que evita generar mayores complicaciones a los usuarios y el personal.