Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pearl Jam

Pearl Jam lanza concierto a streaming

Los fanáticos podrán disfrutar de dicho material

Limitado. El concierto estará disponible el día de hoy en la cuenta oficial de la banda en YouTube.

Limitado. El concierto estará disponible el día de hoy en la cuenta oficial de la banda en YouTube.

DANIELA ESCOBEDO DENA

El grupo grunge Pearl Jam dio a conocer que ahora está disponible en streaming el concierto realizando en el año 2010 para el "Hard Rock Calling". Durante todo el día de hoy, los fanáticos podrán disfrutar de dicho material.   

Aunque esto es por tiempo limitado, se puede ver todo el día en el canal de YouTube oficial de la agrupación. El set de 27 canciones en el evento de Londres contó con interpretaciones de temas que pertenecen a los álbumes Tan, Vitalogy y Vs, junto a otras pertenecientes a Backspacer.

Peal Jam acaba de cumplir un año del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio en su trayectoria, Gigaton, de la cual, hasta el momento, se han visto imposibilitados de llevar una gira de promoción a causa de la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19.  

Eddie Vedder, líder de la agrupación, se ha visto en la necesidad de aplazar dicha gira hasta el año 2021 dado el aumentos en los casos que se han presentado recientemente en Europa.´

Por otro lado, los fanáticos han recibido dicho material con gusto, dado que, luego del cambio en su estilo musical a partir de sus más recientes producciones, se han mantenido fieles al estilo fuerte que los caracteriza, dejando a los seguidores con un buen sabor de boca y esperando que las fechas para conciertos se reanuden, dado que Vedder ha comentado que, cuando regresen a los escenarios, esto deberá ser con la normalidad que existía antes de la pandemia, dado que desea ofrecer un buen espectáculo donde puedan mantener la cercanía con su público, como lo han hecho desde la década de los años noventa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pearl Jam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limitado. El concierto estará disponible el día de hoy en la cuenta oficial de la banda en YouTube.

Clasificados

ID: 1874443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx