Torneo de Pádel en club Altozano, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Torneo de Pádel en club Altozano

Padelistas Laguneros se ejercitarán durante la segunda semana de receso escolar

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 05 de abril 2021, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

El club social y deportivo Altozano lanzó la convocatoria para su primer Torneo de Pádel Familiar de Semana de Pascua, evento con el que los padelistas laguneros tendrán oportunidad de ejercitarse durante la segunda semana de receso escolar, en la que también numerosos padres de familia están disfrutando un descanso.

BASES

Las acciones del torneo iniciarán el próximo jueves 8 de abril y culminarán el domingo 11, teniendo como sede las magníficas canchas con las que cuenta el club Altozano, ubicado al norte de la ciudad, muy cerca del Instituto Francés - La Salle. Se jugará a ganar 2 de 3 sets, con la modalidad de "Súper Muerte Súbita" en el tercer set, con ventajas; el costo de participación ya incluye una caja de pelotas como cortesía del club, donde se cuenta con las medidas protocolarias establecidas por las autoridades, para garantizar la sanidad.

1415039.jpeg

Se jugará en las categorías de Tercera Fuerza Varonil y Novatos, la primera puede ser mixta, además de la división de Novatas y la de Padres e Hijos A y B, con la intención de que se fortalezca la unión familiar mediante el deporte y además, se animen a jugar quienes aún no han tomado una pala y vivido la experiencia del pádel, deporte de origen cien por ciento mexicano. El sistema de competencia será definido de acuerdo al número de parejas inscritas en cada categoría la premiación se realizará el domingo 11 de abril, aproximadamente a las 13:00 horas.

Las inscripciones ya están disponibles en las propias instalaciones del club, con el profesor Héctor Rangel, el pago se realiza ahí mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...