Se corona Hubert Hurkacz en el Abierto de Miami, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se corona Hubert Hurkacz en el Abierto de Miami

Fue el máximo título de su carrera

AP
MIAMI, EUA, lunes 05 de abril 2021, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Con los "Tres Grandes" ausentándose del Abierto de Miami y la próxima generación incapaz de dar el paso al frente, el polaco Hubert Hurkacz acabó llevándose los laureles.

Hurkacz conquistó ayer el máximo título de su carrera al doblegar 7-6 (4), 6-4 al adolescente italiano Jannik Sinner en la final del Abierto de Miami.

Hurkacz, de 24 años, presume de una marca de 10-0 en torneos disputados en Florida esta año. También se había consagrado en Delray Beach en enero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hubert Hurkacz (@hubihurkacz)

El duelo en la final fue inesperado, pese a Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Dominic Thiem declinaron participar del torneo. Pero el máximo cabeza de serie Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas (2), Alexander Zverev (3) y Andrey Rublev (4) no supieron capitalizar sus ausencias.

En el primer set Hurkacz se adelantó 3-0, pero se dejó remontar y luego dominó un desempate, el cual sentenció tras una peloteo de 25 golpes.

Hurkacz fue superior en la devolución y totalizó cuatro quiebres para erigirse como el primer polaco campeón de un Masters 1000.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...