Detienen a dos jóvenes en Lerdo por robo a camioneta, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos jóvenes en Lerdo por robo a camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 05 de abril 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Con arma de fuego y una camioneta robada, detienen a dos jóvenes en Lerdo, minutos antes de la 1:00 de la tarde del domingo, a la altura del poblado La Goma.

Fueron los agentes preventivos del municipio de Gómez Palacio los que alertaron a los agentes de las diversas corporaciones de seguridad de los municipios aledaños sobre el robo violento de una camioneta, el cual se había registrado en calles del fraccionamiento La Feria.

De acuerdo con el reporte policial, los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango y al llegar a la altura de la localidad de León Guzmán les reportaron el robo violento de la camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color rojo, con placas de circulación del extranjero.

Al estar patrullando y llegar a la altura del poblado La Goma los elementos preventivos observaron una camioneta con las mismas características de la reportada como robada, por lo que le marcaron el alto al conductor de la misma, sin embargo este aceleró su marcha y se detuvo metros adelante, descendiendo de la unidad dos jóvenes de complexión delgada los cuales emprendieron la huida, pero fueron capturados por los elementos.

Al revisar las características de la camioneta los agentes comprobaron que se trataba de la unidad robada horas antes y al inspeccionar a los jóvenes detenidos les encontraron entre sus ropas un arma de fuego.

Los detenidos se identificaron como José Salvador "NN", de 23 años de edad y de oficio taxista, en tanto, el segundo detenido se identificó como Ángel "NN", de 24 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Ambos serán investigados por su probable participación y responsabilidad en otros delitos de robo de vehículo registrados en la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...