Niña de 12 años resulta herida en fuerte choque, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Niña de 12 años resulta herida en fuerte choque

Ocurre en lo alto de puente

LA I LAGUNA
lunes 05 de abril 2021, actualizada 12:50 pm


Enlace copiado

La noche del pasado sábado se registró un accidente vial sobre el puente Valle Verde de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo una menor lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en los carriles de circulación de norte a sur.

El vehículo señalado como responsable es un Mini Cooper, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Ricardo, de 41 años de edad.

Choca en muro

Se informó que al circular por la parte alta del puente, el chofer perdió el control del volante, y la unidad se proyectó contra el muro de contención y posteriormente contra otro vehículo que se desplazaba en la misma orientación.

La unidad afectada es una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color gris, modelo 2020, misma que era manejada por Mario Alberto, de 50 años.

Una menor de 12 años de edad, que viajaba como su acompañante, resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.

Al corralón

Ambos conductores fueron presentados ante el juez vial y sus vehículos, enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...