La i Laguna

Taxi cae al agua y se ahogan tres jóvenes

No logran salir del vehículo

LA I LAGUNA

Tres hombres que viajaban en un taxi perdieron la vida la mañana de ayer luego de que la unidad cayera dentro del canal de riego del ejido 21 de Marzo de Lerdo.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Henry Hernán Moreno Vargas, de 28 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio; Román Aarón Dávila Sánchez, de 28; y Jesús Escot Vargas, de 27 años de edad, estos dos últimos con con domicilio en el ejido Santa Anita del municipio de Lerdo.

El accidente

De acuerdo con los primeros informes policiales, alrededor de las 05:00 horas del domingo, los jóvenes viajaban en un taxi de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color blanco con rojo, con la leyenda "Jesús Reyes Esquivel, Cd. Lerdo, Dgo", y placas de circulación del estado de Durango.

La unidad, conducida por Henri Hernán, circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad Juan E. García al poblado Santa Anita, y al llegar a la altura del ejido 21 de Marzo, el joven perdió el control del volante y el taxi cayó al interior del canal de riego; ninguno de los ocupantes logró salir con vida.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes sacaron el taxi de las aguas del canal y rescataron los cuerpos del conductor y los pasajeros; además, al interior encontraron varias botellas de bebidas embriagantes.

El área fue asegurada hasta la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quien recabó las evidencias necesarias.

Luego de sacar los cuerpos del vehículo, estos fueron trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando pendiente por el momento.

Investigación

La carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público y el taxi fue retirado del área en una grúa y trasladado al corralón, donde permanecerá resguardado.

3 JÓVENES

Murieron ahogados al no poder salir del vehículo tras caer al canal de riego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1874405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx